Servicios

Servicios de Intermediación para Instituciones Federales y Estatales

Nuestra amplia experiencia en el sector emprendedor de México y en el fomento a MIPYMES mexicanas y nuestra plataforma tecnológica única, nos brinda un perfil distintivo para brindarle una solución integral inmediata para las necesidades de intermediación para cualquier programa crediticio que deseen operar.

Nuestra labor es de solución total y operamos con una transparencia total de acceso mediante nuestras plataformas seguras web que incluyen la utilización de la red prosa-carnet para que cualquier acreditado pueda realizar sus pagos desde cualquier sucursal bancaria de cualquier banco en el país.

Servicios de Intermediación para Solicitantes/Acreditados

Solicitantes y Acreditados para cualquier programa de apoyo crediticio deberán asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones establecidos para el programa correspondiente.

Todo acreditado podrá ingresar la documentación correspondiente a cada programa, visualizar el estatus de su solicitud, coordinar su ministración y visualizar su estado de cuenta, así como contar con el soporte del equipo correspondiente.

2008-2017 Innovateur Sofom - Todos los derechos reservados | Login