Quienes Somos

Fundada en Noviembre, 2010 en la Ciudad de México, INNOVATEUR™ SOFOM es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple que nace como un spin-off de Innovateur Capital, A. C., reconocida institución privada de apoyo y fomento al capital emprendedor a nivel nacional.

La empresa se especializa en el otorgamiento de crédito de fomento emprendedor y en etapas tempranas empresariales. Se fondea mediante líneas de crédito sin riesgo directo, ya que actúa como Intermediario de Primer Piso de programas del Gobierno Federal que en ocasiones cuentan con fondos de Gobiernos Estatales.

El mercado que representan los programas de financiamiento a largo plazo con tasa de interés preferencial de los gobiernos Federal y Estatales ha crecido consistentemente, lo que se ha traducido en una demanda creciente por intermediarios financieros especializados con experiencia. La oferta al público en general es brindada por las mismas instituciones de fomento que brindan el fondeo a nivel nacional, y se incrementa por medio de las redes empresariales, así como a través de estructuras de promoción directa.

INNOVATEUR™ SOFOM cuenta con la capacidad y experiencia para la colocación de créditos que se han traducido en una operación sana y rentable, reflejada en su nivel de cartera vencida menor al 5%, que se compara favorablemente con el promedio del mercado y se ha convertido en referente en las áreas del Gobierno Federal y de las Secretarías de Desarrollo de los Estados, para los programas de financiamiento a emprendedores.


2008-2017 Innovateur Sofom - Todos los derechos reservados | Login